Los primeros años de la vida infantil  son los más importantes para potenciar el desarrollo global de los niños.

El conocimiento de su cuerpo, el movimiento, la convivencia, el descubrimiento de su entorno, el desarrollo de sus capacidades sensoriales, el desarrollo del lenguaje, el equilibrio y la afectividad son nuestros principales objetivos.

Trabajamos día a día para hacer de la escuela un lugar en el que los niños jueguen, canten, bailen, pinten y disfruten aprendiendo, contamos con método propio SIENTE,MUEVETE,JUEGA y APRENDE en el que trabajamos proyectos semanales buscando identificar y desarrollar los talentos naturales de cada niño.

En Yellowstone damos a los niños ambiente de mucho cariño y afecto para que estén alegres y felices, manteniendo una comunicación estrecha  con los padres para que la escuela  sea una extensión de su hogar.

Con todo esto facilitamos a los niños la posibilidad de hacer una transición al colegio con seguridad en sí mismos


Nos adaptamos a los nuevos tiempos, hemos dividido la escuela en tres pequeñas "escuelitas" cada clase  tiene acceso independiente de entrada y salida,grupos reducidos, medidas higiénicas respetuosas con productos adecuados para los más pequeños y sobretodo  mucha  comunicación con las familias para trabajar juntos en la prevención y la seguridad de los niños.

         

                                                                                ¡Gracias por visitarnos!