Nuestra Historia 

Yellowstone  nació con la llegada de nuestra primera hija, la maternidad y la paternidad son el motor para los cambios en muchas familias y en  la nuestra no fue la excepción. 

Como la muchas parejas primerizas y más siendo una futura mamá muy previsora, nos dimos a la tarea de buscar una escuela infantil para nuestra pequeña, en esa búsqueda dimos con sitios muy encantadores pero por algún detalle no terminaban de convencernos del todo. 

Yo  tenía  la posibilidad de quedarme en casa con mi bebé hasta que cumpliera 1 año, pero también tenía necesidad de volver a trabajar lo antes posible (aunque con el tiempo me di cuenta que era mas auto exigencia que necesidad) y en ese dilema  de querer lo mejor para mi hija y volver al mundo laborar fue como surgió la idea de crear nuestro propio proyecto, un sitio en el que el cuidado de los bebés no se limitara a asearles, darles de comer y ponerles a dormir,  queríamos que recibieran todo el amor , comprensión y estimulo que necesitaran de manera individual y es aquí donde comienza la ¡Gran aventura en 2011! los inicios no fueron fáciles  había que trasmitir nuestros valores al equipo de profesoras y  a las familias que nos visitaban, implementar nuestra filosofía de alimentación sana, variada y natural(antes de que se pusiera tan de moda) y fuimos avanzando y mientras la familia Yellowstone crecía también crecía la nuestra en 2013 nace nuestra segunda hija, esta nueva llegada marcó un antes y un después, vino a enseñarnos lo importancia de la estimulación temprana y la detección precoz, de lo indispensable que es para los niños prematuros y no prematuros el observarles y ayudarles en su desarollo. Sin duda nuestras hijas y  todos los peques  que han pasado por la escuela han sido nuestros grandes maestros.

Y han pasado  los años  y nosotros seguimos buscando alternativas para seguir ayudando a las familias, permanentemente formándonos para tener recursos para una crianza consciente y respetuosa.